Trabajos de pintura en Ciempozuelos

En Hermanos García Dapena estamos especializados en pintura decorativa de interiores

trabajos pinturaSi estás buscando una empresa especializada en la realización de trabajos de pintura en Ciempozuelos deja de mirar porque ya la has encontrado el sitio perfecto: Hermanos García Dapena. Cambiamos la pintura de toda tu vivienda y nos encargamos de la decoración integral de cualquier espacio.

Tan sólo tienes que contarnos lo que quieres y te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades (puedes incluso decirnos el precio máximo que te puedes gastar). Si lo aceptas, nos pondremos a trabajar el día y hora indicada e intentaremos que apenas notes nuestra presencia. Además nuestros trabajos de pintura en Ciempozuelos incluyen la limpieza absoluta de la estancia, ya que nos encargamos de cubrir todos los muebles y de recoger todo para que quede igual que estaba antes de nuestra presencia.

SERVICIOS DE PINTURA PROFESIONAL

En Hermanos García Dapena realizamos absolutamente todos los servicios de pintura que existen en el sector. Destacan los siguientes

Lisos
Estuco
Papel pintado
Tierras florentinas
Génesis
Nuevas brisas
Fachadas

Por la ubicación en la que nos encontramos, trabajamos principalmente en el municipio de Ciempozuelos, aunque también tenemos una destacada presencia en localidades cercanas como Valdemoro, Pinto, Getafe y Aranjuez, entre otras. Además, no tenemos ningún inconveniente en desplazarnos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid o de otra región desde la que soliciten nuestros servicios.

Apuesta por la calidad al mejor precio, llama a Hermanos García Dapena

HERMANOS GARCÍA DAPENA

  Caretos, 17 – Bajo C,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  676 352 878

  649 752 850