Pintores en Ciempozuelos

Los pintores de Hermanos García Dapena

Nuestros pintores te asesorarán personalmente para que tu proyecto salga como habías pensado

decoracion cienpozuelosLos orígenes de nuestra empresa se remontan a hace dos décadas, momento en el que creamos la compañía bajo el amparo de nuestro padre y mentor. El objetivo desde el principio no ha sido otro que trabajar con la máxima ilusión y lograr desarrollar con éxito cada uno de los trabajos que nos encargan. Se puede decir que tenemos una experiencia acumulada de prácticamente toda una vida, aunque eso no nos ha impedido adquirir nuevos conocimientos y seguir formándonos día tras día en lo que a técnicas y sistemas nuevos se refiere.

Nuestra empresa de decoración en Ciempozuelos no es una simple compañía de pintura, que va hasta tu domicilio, pinta las paredes y ya está. Nosotros intentamos ir un poco más allá y nos implicamos al máximo, para que así el proyecto decorativo sea completamente integral. Te asesoramos personalmente y te explicamos las diferencias entre uno u otro método.

En Hermanos García Dapena nos adaptamos a tus horarios

Por otro lado, somos conscientes de que cada persona o empresa tienen sus propias necesidades en cuanto a horarios, por lo que nos adaptamos completamente a tus peticiones al respecto. En base a esto te podemos decir que no tenemos inconveniente en acudir a trabajar los fines de semana, festivos o incluso por la noche. Como decimos, para nosotros tu satisfacción y necesidades son lo primero.

 

LEGALIDAD
Nuestros pintores están contratados y forman parte de nuestra plantilla. Disponemos de los seguros necesarios para el ejercicio de nuestra profesión con las mejores garantías.

LIMPIEZA
Un buen resultado no se limita al acabado de las paredes, toda la estancia debe estar impecable. Cubrimos y recogemos todo, ofreciendo un servicio integral de decoración.

PRECIO
Nos adaptamos al presupuesto que tengas en mente, ajustando el servicio a los requerimientos que solicites. Puedes pedirnos presupuesto ahora mismo y te lo enviaremos sin compromiso.

 

Hermanos García DapenaLa pintura dentro del hogar es un aspecto decorativo fundamental, ya que no sólo va a condicionar el aspecto y estética de cada estancia, sino que va a transmitir nuestra forma de ser y nuestra forma de sentir. En Hermanos García Dapena hacemos realidad sus ideas en forma de pintura decorativa de alta calidad, realizada con productos líderes en el sector y con las técnicas y los sistemas más novedosos del momento. Sin duda alguna, si está pensando en cambiar la pintura de sus paredes, nuestros pintores en Ciempozuelos son la mejor opción.

Nuestro trabajo está centrado, desde hace bastantes años, en la realización de trabajos de pintura y decoración, tanto de viviendas como de establecimientos comerciales, empresas, hospitales y centros comerciales ubicados a lo largo de la Comunidad de Madrid (nuestra área de acción más fuerte es la zona sur de Madrid). Se puede decir que prácticamente hemos nacido en este sector, por lo que la experiencia nos permite aconsejarte con criterio y responsabilidad. Siempre buscamos la opción más adecuada y te asesoramos personalmente para que encuentres la pintura más acertada para la estancia, el mobiliario o los gustos que tengas.

Destacamos por nuestra seriedad y por el trabajo bien hecho

Hermanos García DapenaTransparencia, seriedad y profesionalidad. Estas son las tres características que más destacan nuestros clientes después de contratar nuestros servicios. Somos conscientes de que muchas de las personas que se ponen en contacto con un pintor tienen miedo a la suciedad que se pueda provocar con los trabajos o a la demora en los tiempos y el consiguiente trastorno que pueda ocasionar. Con nuestros pintores en Ciempozuelos te olvidarás de todos estos problemas, ya que obramos con la transparencia y la seriedad que sólo tu te mereces.

Se puede decir que en Hermanos García Dapena realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y decoración de interiores, desde el temple más sencillo hasta trabajos más concretos de alta decoración, como estucos, brisas, génesis, tierras florentinas y todo lo que desees. Además, somos especialistas en la eliminación de gotelé, uno de los servicios que más demandan nuestros clientes. No espere más y pídanos presupuesto ahora mismo, estamos seguros de que en nuestra empresa de pintura conseguirá los acabados, la seriedad y el precio que estaba buscando.

Dinos cuánto quieres gastarte y te aconsejamos el servicio más apropiado

HERMANOS GARCÍA DAPENA

  Caretos, 17 – Bajo C,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  676 352 878

  649 752 850