Empresa de decoración en Ciempozuelos

Si necesitas ayuda con los trabajos de decoración de tu nueva casa, llámanos ahora mismo

decoracion cienpozuelosLos orígenes de nuestra empresa se remontan a hace dos décadas, momento en el que creamos la compañía bajo el amparo de nuestro padre y mentor. El objetivo desde el principio no ha sido otro que trabajar con la máxima ilusión y lograr desarrollar con éxito cada uno de los trabajos que nos encargan. Se puede decir que tenemos una experiencia acumulada de prácticamente toda una vida, aunque eso no nos ha impedido adquirir nuevos conocimientos y seguir formándonos día tras día en lo que a técnicas y sistemas nuevos se refiere.

Nuestra empresa de decoración en Ciempozuelos no es una simple compañía de pintura, que va hasta tu domicilio, pinta las paredes y ya está. Nosotros intentamos ir un poco más allá y nos implicamos al máximo, para que así el proyecto decorativo sea completamente integral. Te asesoramos personalmente y te explicamos las diferencias entre uno u otro método.

En Hermanos García Dapena nos adaptamos a tus horarios

Por otro lado, somos conscientes de que cada persona o empresa tienen sus propias necesidades en cuanto a horarios, por lo que nos adaptamos completamente a tus peticiones al respecto. En base a esto te podemos decir que no tenemos inconveniente en acudir a trabajar los fines de semana, festivos o incluso por la noche. Como decimos, para nosotros tu satisfacción y necesidades son lo primero.

 

LEGALIDAD
Nuestros pintores están contratados y forman parte de nuestra plantilla. Disponemos de los seguros necesarios para el ejercicio de nuestra profesión con las mejores garantías.

LIMPIEZA
Un buen resultado no se limita al acabado de las paredes, toda la estancia debe estar impecable. Cubrimos y recogemos todo, ofreciendo un servicio integral de decoración.

PRECIO
Nos adaptamos al presupuesto que tengas en mente, ajustando el servicio a los requerimientos que solicites. Puedes pedirnos presupuesto ahora mismo y te lo enviaremos sin compromiso.

HERMANOS GARCÍA DAPENA

  Caretos, 17 – Bajo C,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  676 352 878

  649 752 850