Alisado de paredes y techos en Ciempozuelos

Si quieres eliminar el antiguo gotelé de tus paredes o techos, llámanos y nos encargaremos de ello

eliminacion goteleEl gotelé es una técnica de pintura que se ha usado mucho durante décadas pero que hoy en día está en decadencia, ya que la irrupción en el sector de la pintura lisa, la pintura decorativa o los estucos han relegado a un segundo plano a este proceso. En Hermanos García Dapena damos respuesta a las solicitudes de nuestros clientes y, por eso, nos hemos especializado en el alisado de paredes y techos en Ciempozuelos. Para ello usamos las técnicas más novedosas y que mejores resultados arrojan del sector.

¿Qué es el gotelé?

El gotelé es una técnica de pintura que consiste en esparcir sobre las paredes o techos unas gotas de pintura que le dan un relieve granulado. Estas gotas pueden ser suaves o más destacadas, dependiendo del resultado que se busque.

¿Se puede quitar el gotelé?

La respuesta es si. Para ello se necesita una máquina o sistema de lijado que devuelve a la pared o techo su aspecto liso y lo hace de forma gradual y uniforme. En Hermanos García Dapena recomendamos que contrates los servicios de pintores profesionales para este servicio, ya que los resultados pueden ser desastrosos si se hace sin los conocimientos o las herramientas necesarias.

¿Se puede colocar gotelé sobre una pared lisa?

Si. El sector de la pintura está hecho para todos los gustos y todavía son muchas las personas que nos piden implementar gotelé en sus paredes. Al igual que contamos con las herramientas suficientes para eliminar gotelé, también disponemos de los elementos que nos permiten implementarlo.

HERMANOS GARCÍA DAPENA

  Caretos, 17 – Bajo C,
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  676 352 878

  649 752 850